Los colegios Santa Teresa de Pamplona y La Anunciata de Tudela presentan a sus equipos

Los estudiantes participantes en el concurso ya están dando los primeros pasos con sus trabajos. En los últimos días he tenido la oportunidad de reunirme con los alumnos y alumnas y profesores de los colegios Santa Teresa de Pamplona y La Anunciata de Tudela.

En ambos casos, el encuentro sirvió para explicarles a los estudiantes más en profundidad y con ejemplos prácticos cuáles son las características propias del reportaje, qué elementos puede incluir y  las múltiples posibilidades que les ofrece que su trabajo deban entregarlo en Internet. También hubo espacio para resolver dudas y debatir sobre cómo pensaban los distintos grupos abordar el tema del reportaje sobre la seguridad en Internet y el uso de las nuevas tecnologías por parte de los jóvenes.

Pilar Amelia Ramos es la profesora encargada de coordinar a los equipos del colegio Santa Teresa de Pamplona. En total son dieciséis los alumnos y alumnas de tercero de la ESO de este centro que participan en el concurso. Algunos de ellos, como su profesora, repiten experiencia, pues ya estuvieron en la edición del pasado año.

Los dieciséis estudiantes son: Miguel Baigorri Iguzquiaguirre, Javier Pascual Medina, Javier Remírez, Beatriz Zudaire García, Pablo Garde Labairu, María Odériz Sánchez, David Rodríguez Hernández, Javier Albertos Villanueva, Sergio Martínez Sainz, Maria Rubio Idoate, Maria Mina Urbiola, Clara Unzu Sancena, Daniel Lusarreta Eransus, Ángela Masabanda Jiménez, Kevin Salanova Florian y Ane Urrizburu Jauregui.

la foto

La profesora encargada de la tutoría de los estudiantes del colegio La Anunciata de Tudela es Patricia Fernández Sierra, que también repite participación, pero esta edición con más alumnos y alumnas. El año pasado se inscribió un equipo, y para esta edición se han animado tres y un total de trece estudiantes de tercero de ESO.

Los trece estudiantes son: Darío Jimeno Rubio, Raúl Pérez Úcar, Ane Calavia Zamora, Andrea Muñoz Alonso, Javier Puebla Martínez, Adrián Del Pozo, Celia Fernández, María Munárriz, Naiara Gallego, Johana Tonato, Elena Melero, Carla López y Nekane Sánchez.

foto tudela

Todos los equipos que estáis interesados en que os visitemos podéis enviar un mail a laura.miranda@fundaciondn.org. Además, toda la información, fotos y demás que nos queráis hacer llegar sobre el trabajo que estáis realizando la recogeremos en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s