Móviles y redes sociales centran los trabajos de los equipos de la Ikastola Paz de Ziganda de Villava

Paula Izquierdo Labayen, Beatriz Huarte Zozaya, Iñaki Martínez Urdaci, Ainhoa Garde Royo, Andrea Vizcay Goñi y Mikel Muguiro Mariñelarena son estudiantes de segundo de Bachillerato de la Ikastola Paz de Ziganda de Villava. Divididos en dos equipos, y con la coordinación de las profesoras del centro Maria Beltza y Soledad Corres ultiman sus trabajos para participar en la segunda edición del concurso periodístico.

El encuentro que mantuve recientemente con los estudiantes sirvió para poder aclarar algunas dudas sobre cómo ultimar los reportajes en los que están trabajando.  Ambos equipos han centrado sus trabajos en la incidencia de los móviles y las redes sociales.

Los alumnos y alumnas han tratado además de la investigación información sobre los géneros periodísticos, y en la sesión conjunta en una de las aulas del centro también aprovechamos para ver algunos reportajes multimedia.

Paz de Ziganda

Os recordamos a todos los equipos participantes que el plazo para presentar los trabajos finaliza el próximo 30 de abril. Para solucionar cualquier duda podéis poneros en contacto con  laura.miranda@fundaciondn.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s