El colegio Amor de Dios-Regina Pacis de Burlada pone el foco en whatsapp e instagram

Sólo quedan siete días para que los participantes en el concurso periodístico entreguen sus reportajes.  Andres Irurita Narváez, Alex Pérex Gómez, Anne Valencia Afra, Juan Manuel Medina Quiñones, Lydia Ezponda Ganuza, Sancho Lassa López, Sandra Fernández Illera, Andrea Irurita Narváez, Lydia Ezponda Ganuza, Anne Valencia Afra, Paula Echevarría Sánchez, Sandra Navarro Rezola, Raquel Gorriz Eguaras, Paula Vidaurreta Apesteguía y Ana Remírez de Ganuza Jiménes son los estudiantes de segundo de ESO del colegio Amor de Dios Regina-Pacis de Burlada que participan en la edición de este año.

David González Boya, Naiara Fernández Orozko e Iranzu Echávarri Bengoechea son los profesores encargados de coordinar a los tres equipos, que van a presentar sus trabajos en castellano, euskera e inglés.

Amor buena

El colegio Amor de Dios-Regina Pacis fue uno de los centros premiados en la primera edición. Íñigo Etxániz Pezonaga,  Sergio Iturriria Alzuarte, Blanca Murillo Sesma y Sergio Santesteban Quiroga, estudiantes de tercero de ESO, y coordinados por el profesor Miguel Ángel Elizari, formaron el equipo ganador que entrevistó el año pasado al emprendedor Iñaki Echandi. Aquí podéis ver el trabajo que realizaron.

Los tres equipos, y sus profesores tutores, se han implicado en la realización del reportaje, que han centrado en whatsapp e instagram después de realizar una encuesta entre los estudiantes del centro. Desde que se inscribieron al concurso, todos los jueves, tras las clases, los grupos han comido en el colegio con el fin de coordinar los distintos trabajos que han ido realizando. Lo han hecho así por la dificultad para poder coincidir el resto de la semana. En estas reuniones de trabajo cada grupo se organizaba con su tutor y preparaban las distintas entradas de los blogs y el material para “colgar”. Además durante todo el proceso los tutores han ido enseñando a los alumnos cómo ir haciendo las cosas para que sean ellos los que pudieran ir trabajando desde casa.
Os recordamos a todos los equipos participantes que el plazo para presentar los trabajos finaliza el próximo 30 de abril. Para solucionar cualquier duda podéis poneros en contacto con  laura.miranda@fundaciondn.org
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s