El 27 de febrero termina el plazo para inscribirse en el IV Concurso Periodístico Escolar

El próximo 20 de enero se abrirá el plazo de inscripción para participar en el IV Concurso Periodístico Escolar de la Fundación Diario de Navarra para alumnos de ESO y Bachiller. El último día para inscribirse será el 27 de febrero y el plazo para la presentación de trabajos terminará el 28 de abril.

El tema objeto del reportaje de este año es el de la tercera edad. La finalidad que persigue la Fundación Diario de Navarra es concienciar a los jóvenes de la importancia que tiene conocer, comprender y valorar a las personas mayores. El reportaje facilitará a los alumnos un excelente pretexto para acercarse a estas personas, compartir experiencias con ellas y conocer de primera mano la realidad de este colectivo.

Como en ocasiones anteriores, los trabajos podrán presentarse en castellano, inglés y euskera, y se concederán premios a los mejores reportajes en cada uno de los idiomas, tanto en ESO como en Bachiller. Los equipos, de 3 a 5 alumnos, estarán supervisados por un profesor y cada colegio podrá presentar cuantos equipos desee.

El reportaje se presentará en formato digital en Internet y se valorará especialmente el uso del lenguaje y la riqueza de fuentes, perspectivas y voces que aporte; ser original en la presentación de las ideas y no plagiar; y el respeto a los principios de propiedad intelectual. Para más información, puedes consultar las Bases Concurso Periodístico

2016-1141481
* A: J. A. GOÑI * F: 25-05-2016 * P: * L: PAMPLONA * T: Premio periodismo Diario de Navarra
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s