Trabajos premiados en el IV Concurso Periodístico Escolar

Los equipos y trabajos premiados han sido los siguientes:

ESO Castellano. Colegio Miravalles (Pamplona).

ESO castellano Miravalles

Equipo. Compuesto por tres alumnas de 4º de ESO. Leyre Sánchez de Muniáin, Inés Irimia Luján y Victoria Lindner Domingo. Coordinadora del proyecto. Mercedes Beunza.

Nombre del trabajo. La sabiduría oculta de la 3º edad. Se trata de una analogía con la literatura antigua a través de entrevistas a personas mayores donde muestran sus conocimientos.

ESO Inglés Ikastola Paz de Ziganda (Villava).

ESO inglés Paz de Ziganda

Equipo. Compuesto por tres alumnos de 4º de ESO. Martín Zulaika Diarte, y Xabier Goikoetxea y Adur Arbizu García. Coordinadoras del proyecto. Jone Mercero, María Beltza, Izarne Larumbe y Sole Corres.

Nombre del trabajo. Elderly people of the future. Un proyecto para poder imaginar cómo serán los ancianos en el futuro a través de entrevistas sobre la vejez.

ESO Euskera Lizarra Ikastola (Estella)

ESO euskera Lizarra Ikastola

Equipo. Compuesto por tres alumnos de 4º de ESO. Telmo Martínez de Salinas, Peru Etxaniz Mujika y Aimar Mateo Goñi. Coordinador del proyecto. Joseba Tristán Marquínez.

Nombre del trabajo. Zaharrak berri gazteen amorragarri (Lo viejo es nuevo para irritación de los jóvenes). Proyecto sobre la situación económica de los ancianos, sus problemas de dependencia y estafas por desconocimiento de las tecnologías.

BACHILLER Castellano IES Barañain (Barañáin).

Bachiller castellano IES Barañáin

Equipo. Compuesto por tres alumnas de 1º de Bachillerato. Lidia Acín Argandoña, Nuria Navarro Gil y Maite de Vicente. Coordinadora del proyecto. Manuela Jiménez.

Nombre del trabajo. Manilu3. Una web donde se plasman las experiencias de los mayores a través de distintas entrevistas personales dispuestas en siters.

BACHILLER Inglés Ikastola Paz de Ziganda (Villava).

Bachiller inglés Paz de Ziganda

Equipo. Compuesto por cuatro alumnos de 2º de Bachillerato. Asier Busto Adot, Miren Goñi, Idoia Sotés e Itxaso Pérez-Ilzarbe. Coordinadoras del proyecto. Jone Mercero, María Beltza, Izarne Larumbre y Sole Corres.

Nombre del trabajo. Elderliness true colors (Los verdaderos colores de la ancianidad). Analiza los cambios del envejecimiento a través de información objetiva.

BACHILLER Euskera Ikastola Paz de Ziganda (Villava)

Bachiller euskera Paz de Ziganda

Equipo. Compuesto por tres alumnas de 1º de Bachillerato. Andrea Ibarra Ortega, Marta Lisarri Guerrero y María Bretón Sandúa. Coordinadora del proyecto. Garbiñe Olano.

Nombre del trabajo. Gure Agureak (Nuestros mayores). Una web donde se han plasmado las experiencias surgidas de las realciones con las personas con las que no viven actualmente, como son las personas mayores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s